
Pastis Duval
21,79 €
2,00 L · Precio por litro 10,89 €Recíbelo entre el 21 y el 22 de septiembre
Ficha técnica
- Tipo
- Anisado
- Denominación de origen
- Productor
- La Martiniquaise
- Graduación
- 45 %
- Variedades
- Maridaje
Ref. 11858
Sobre Pastis Duval
Pastis Duval de La Martiniquaise es un clásico anisado francés de carácter mediterráneo, pensado para el aperitivo y la mezcla con agua bien fría. Este pastis destaca por su perfil intenso de anís y hierbas aromáticas, con un estilo tradicional que remite a las terrazas del sur de Francia. Ideal para quienes buscan un anisado franco, fresco y con marcada personalidad herbal.
Color
Amarillo pajizo con reflejos dorados suaves, límpido y brillante, que al añadir agua se vuelve lechoso y opalescente, formando la clásica nube del pastis.
Nariz
Dominio claro del anís y el regaliz, acompañado de notas de hinojo, hierbas mediterráneas y un fondo ligeramente balsámico. Se perciben matices de especias suaves y un toque sutilmente mentolado que aporta frescor.
Boca
Entrada potente y aromática, con un dulzor moderado bien equilibrado por el amargor herbal típico del pastis. El anís se muestra largo y persistente, con sensaciones de regaliz, hierbas secas y un final prolongado, refrescante y ligeramente especiado, ideal para tomar con agua y hielo.
Valoraciones
Todavía no hay valoraciones
Sé el primero en dejar tu valoración
Deja tu valoración
Cuéntanos qué te ha parecido este vino
para poder dejar tu valoración



