
Meukow V.s.o.p.
29,95 €
0,70 L · Precio por litro 42,79 €Recíbelo entre el 20 y el 21 de octubre
Ficha técnica
- Tipo
- Brandy
- Denominación de origen
- Productor
- Meukow Cognac
- Graduación
- 40 %
- Variedades
- Maridaje
Ref. 10332
Sobre Meukow V.s.o.p.
Meukow V.S.O.P. es un cognac de estilo clásico francés elaborado por la casa Meukow Cognac, reconocida por su icónico felino en la botella y su enfoque en la elegancia aromática. En copa se muestra como un brandy de perfil sedoso, con clara vocación de consumo pausado y perfecto tanto solo como en coctelería sofisticada. Destaca por su combinación de fruta madura, matices avainillados y un fondo de maderas finas muy integrado.
Color
Tonalidad ámbar intensa con reflejos cobrizos y destellos dorados, limpia y brillante. La lágrima es densa y pausada, anticipando una buena untuosidad en boca. El aspecto general transmite sensación de calidez y crianza bien afinada.
Nariz
Aromas de fruta confitada y fruta de hueso madura, como albaricoque y ciruela, acompañados de notas de uva pasa y ligeros recuerdos de piel de naranja. Se suman matices de vainilla, caramelo blando y toques de miel, sobre un fondo de maderas nobles, suaves especias dulces y un punto de frutos secos tostados. El conjunto es redondo, sin aristas, con un carácter goloso pero equilibrado.
Boca
Entrada suave y envolvente, con textura cremosa y paso de boca sedoso. Se repiten las notas de fruta madura y confitada, con ecos de vainilla, caramelo y especias delicadas que aportan calidez sin resultar agresivas. El final es medio-largo, armonioso, con un retrogusto de madera fina, frutos secos y un leve recuerdo de cacao que invita a un segundo sorbo.
Valoraciones
Todavía no hay valoraciones
Sé el primero en dejar tu valoración
Deja tu valoración
Cuéntanos qué te ha parecido este vino
para poder dejar tu valoración



