
Aguardiente Orujo Bon Regal Hierbas 30º 0.7 L.
Ficha Técnica
Sobre Aguardiente Orujo Bon Regal Hierbas 30º 0.7 L.
Aguardiente Orujo Bon Regal Hierbas de Alregi Seleccio es un licor de hierbas elaborado sobre base de orujo, típico del norte de España. Combina el carácter franco del destilado de uva con una maceración herbal aromática y golosa. Ideal como digestivo después de las comidas o para disfrutar pausadamente en copa pequeña.
Color:
Amarillo dorado intenso, con reflejos verdosos que delatan la presencia de hierbas maceradas. Limpio y brillante, con buena densidad visual al agitar la copa.
Nariz:
Predominio de hierbas aromáticas mediterráneas y de montaña, con notas de manzanilla, hinojo, anís y un punto de menta fresca. Se perciben matices cítricos suaves, recuerdos de piel de limón y un fondo ligeramente balsámico sobre una base dulce que recuerda al orujo joven y a azúcar tostado.
Boca:
Entrada dulce y envolvente, con textura untuosa y un paso de boca cálido pero amable. Destacan las notas anisadas y mentoladas, acompañadas de hierbas secas y un toque cítrico que aporta frescor. El final es largo, digestivo, con un retrogusto herbal y dulzor equilibrado que invita a un segundo sorbo.



