
Crema De Orujo Paniagua 15º 0.7 L.
Ficha Técnica
Sobre Crema De Orujo Paniagua 15º 0.7 L.
Crema De Orujo Paniagua 15º es un licor cremoso de Destilerias Miño en España, elaborado con orujo de uva gallega y lácteos seleccionados para una textura suave y un perfil aromático delicado.
Vista: Color blanco marfil opaco, con densidad que sugiere su textura envolvente. Presenta un brillo sutil y apariencia sedosa.
Nariz: Bouquet dulce y lácteo, con notas de vainilla, nata fresca y toques de caramelo. Se percibe un recuerdo etéreo del orujo.
Boca: Entrada untuosa y delicada, con dulzura bien integrada que equilibra ligera calidez. Destacan sabores a leche condensada, vainilla y matices sutiles de pastelería.
Final: Medio, persistente en dulzura láctea y sensación reconfortante. Deja una huella suave y placentera en el paladar.
Un licor cremoso y equilibrado, ideal para el disfrute pausado.



