
Pacharan Zoco 25º 1 L.
Ficha Técnica
Sobre Pacharan Zoco 25º 1 L.
Pacharan Zoco 25º es un licor tradicional elaborado por Zoco - Ambrosio Velasco en España, a partir de la maceración de endrinas silvestres seleccionadas en un destilado anisado. Su método artesanal asegura un carácter auténtico.
Vista: Presenta un atractivo color rojo cereza intenso con reflejos teja, límpido y brillante. Su densidad media se desliza con elegancia por la copa.
Nariz: Ofrece un perfil aromático fresco y frutal. Destacan las notas intensas de endrina, combinadas con sutiles toques anisados y recuerdos de almendras.
Boca: Su entrada es amable y envolvente, con un equilibrio perfecto entre el dulzor frutal de las endrinas y la frescura del anís. La textura es sedosa, el paso goloso.
Final: El final es medio-largo, dejando una persistencia frutal y anisada muy agradable, con un recuerdo balsámico. Un licor de personalidad genuina.



