
Sangría Sierras De España Bag In Box 3 L.
Ficha Técnica
Sobre Sangría Sierras De España Bag In Box 3 L.
La Sangría Sierras de España Bag in Box 3 L de Alregi Seleccio es una sangría lista para servir, pensada para consumo informal y reuniones numerosas. Elaborada con vino tinto español y toques cítricos, busca un perfil refrescante y fácil de beber, ideal para disfrutar bien fría en ocasiones sociales.
Color:
Presenta un color rojo rubí intenso con reflejos violáceos, típico de sangrías elaboradas a partir de vino tinto joven. Su aspecto limpio y brillante anticipa un estilo fresco, con buena presencia visual en copa o en vasos con hielo y frutas cítricas.
Nariz:
Aromas dominados por notas de frutos rojos maduros, como frambuesa y fresa, combinados con toques cítricos de naranja y limón propios del estilo tradicional de sangría española. Se perciben también ligeros matices de especias dulces, que aportan complejidad sin perder el carácter desenfadado.
Boca:
En boca es golosa y refrescante, con un dulzor amable equilibrado por una acidez viva que invita a seguir bebiendo. El perfil frutal del vino base se integra con los matices cítricos, ofreciendo una sensación ligera, ideal para servir muy fría, sola o acompañada de hielo y rodajas de fruta.



